Our Menu

We'll flood your site with profitable traffic (our recipe)

Desarrollos Web

Cocinados a tu medida

Welcome to JunkFood

Meet our amazing team

Bienvenido a JunkFood

Conoce nuestro increíble equipo

Nuestro Menu

Inundamos tu website con clientes, no visitantes..(nuestra receta)

Optimizacion de la Tasa de Conversion

El Trafico no es nuestra prioridad, son las conversiones.

Find a JunkFood near you

We're open late..

Encuentra un JunkFood cerca a ti

Estamos abiertos toda la noche...

Diseño de Experiencia de Usuario

Cambiamos la forma en que los consumidores y las marcas interactúan.

Generamos conversiones masivas en tu pagina

Nos enfocamos en las conversiones , no en el trafico.

Estrategia y Planeacion Digital

Creamos productos auténticos y proporcionamos resultados cuantificables.

UI/UX optimization

Experiencias Digitales que se vuelven Adictivas

Addictive Digital experiences

We'll generate massive conversions on your site

We focus on revenue, not traffic!

1
1

Consumir Junk Food te puede causar excesos de prospectos y contribuir a ataques de felicidad y conversiones.El trafico a tu web site y las ventas van a tener un incremento crónico. Te advertimos, es altamente adictivo..

Optimización de Conversiones (CRO)

(Conversion Rate Optimization) Si tienes trafico en tu pagina o si estas haciendo una campaña debes asegurarte que tienes tu website listo para este trafico. Hacemos análisis de conversión , trabajamos en implementaciones de arquitectura web y definimos estrategias para mejorar los indicadores de gestión del sitio. Nos enfocamos en desarrollar o modificar paginas para ofrecerle al usuario mejore experiencias y que al final los objetivos del  website se cumplan en términos de conversiones (sean registros, ventas o descargas).

Optimización de Campañas de PPC

Ayudamos a compañías a doblar o inclusive triplicar sus conversiones a través de nuestros servicios de optimización y creación de campanas de Adwords. Analizamos todos los indicadores de gestión, entendemos tu negocio y construimos las campañas manualmente una por una (nunca usamos formas automatizadas o scripts)y hacemos optimizaciones detallas que resultan en mas conversiones y mayores retornos sobre tu inversión.

Desarrollos de Tecnologia

Ingenieros de sistemas, programadores, profesionales en estrategias digitales y en control de calidad se encargan de volver las ideas y los diseños una realidad funcional y confiable. Nuestro equipo multi-disciplinario se encarga de conectar los conceptos de las marcas con sus clientes y generar experiencias online buscando innovar y crecer. Creamos aplicaciones, desarrollos web personalizados, CMS y sitios de e-commerce además de prestar asesorías en la creación de plataformas para diferentes industrias y negocios.

Dispara tus ventas Online Contactanos

"Consideramos a JunkFood.co como un aliado estrategico en todas nuestras desiciones relacionadas con el mercadeo digital y confiamos en su experiencia para asegurar que las metas se sigan cumpliendo."

− Linda Koritkoski - BoutiqueHotels.com

"Desde que empezamos a trabajar con Junk Food hemos visto un incremento del 128% en el trafico organico y en general nuestros registros han mejorado significativamente"

− Nicolas Vergara - Zientte.com

Responsive Design

Todos nuestros desarrollos están programados con la última tecnología de modo que las paginas se adapten perfectamente a todos los tipos y tamaños de pantallas.

Nuestros Premios

JunkFood.co ha sido reconocida por Awwwards.com, Thefwa.com y por WebAward.org por su destacado trabajo en el area de diseño y desarrollo web

Publicidad Digital

Para hacer una campana digital exitosa se requiere trabajar con el motor de crecimiento correcto. Desarrollamos campañas tradicionales de digital marketing, incluyendo video y moviles.

Wow

No somos una agencia promedio, nuestro servicio no es promedio y no queremos que nuestros empleados sean promedio. Nuestro compromiso: WOW en cada servicio.

Listo para engordar los ingresos de tu website?

Generamos ingresos a los websites, no nos importa ni el tráfico ni los rankings.
Contactanos